aesasa.com.mx

 
Join free today to connect to AESA - Asesores de Equipos y Servicios para Agua
 
Sign up or sign in / sign up with
Asesores de Equipos y Servicios para Agua (AESA) nace en 1981 como resultado del esfuerzo integral por ofrecer agua de la más alta calidad a la sociedad mexicana.Hoy, a 30 años de su fundación, AESA es una empresa líder en la industria del tratamiento de agua, reconocida a nivel nacional y con presencia en el extranjero, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, atención al cliente y nivel de confianza.Siempre comprometidos con la sociedad mexicana, en AESA entendemos que hoy somos parte intrínseca de la misma, por lo tanto debemos contribuir a su crecimiento y desarrollo sustentable. Es esta la premisa que cimienta nuestra filosofía.Nuestra misión es desarrollar equipos, sistemas y servicios de la más alta calidad y tecnología para el manejo, distribución y tratamiento de agua, comprometidos en todo momento con la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Con ello buscamos ser una empresa líder a nivel nacional e internacional dentro de la industria del tratamiento de agua, conscientes que para lograrlo requerimos del esfuerzo individual y colectivo de todos los que constituimos esta organización.
 
Social Profiles
 
 
to see more from this company and millions of others?
copub connects you to companies worldwide
 
Either AESA - Asesores de Equipos y Servicios para Agua or any other company you seek, we support information and tools to contact them.
 
copub is a business social network
 
We provide your company with tools to connect to your team as well as your current and new customers.
 
Is this your company?
 
It's very easy and free to register to copub and claim your company profile, join our network and enjoy privilages of claiming your profile right now.

Make your company

Simpler, faster
and profitable

  • Connect all your team - work together
  • Access to 20 million companies worldwide
  • Grow your business - find new customers every day
Try Free or learn how it works
it takes two minutes